martes, 15 de enero de 2013

Conoce a Skruff

Nos gustaría comenzar nuestra historia presentando a un miembro muy especial del equipo de ThoughtBox, su nombre es... ¡Skruff! 

Hola, me llamo Skruff. Soy un perro astuto y un poco travieso. Los mayores creen que soy tímido y que apesto. Me encanta jugar pero siempre acabo metiéndome en líos. Soy travieso y me gusta cruzar los límites y saltarme las reglas. A las chicas les gustaría odiarme pero con mis bromas y mi ternura no se pueden resistir. Los chicos quieren ser como yo…

Soy aventurero e inquieto. Salto montañas con mi bicicleta y me gusta correr tras el viento. No parece que me importe lo que los demás piensen de mí, pero en realidad me divierto impresionándoles con mis trucos voladores en mi patinete. Si me haces cosquillas en la tripita tendrás un amigo para toda la vida…pero aléjate de mi nariz si no quieres tener un furioso enemigo.

No sé mucho sobre Matemáticas así que mis amigos de ThoughtBox han creado Numerosity para ayudarme a aprender. ¿Te gustaría ayudarme? Todos estos números y símbolos me marean.

¿Quieres leerlo en inglés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario